Para entender el corazon y la mente de una persona,
no te fijes en lo que ha hecho,
no te fijes en lo que ha logrado,
si no en lo aspira a ser.


martes, 27 de julio de 2010

Una poesia a mi Malaga

MALAGA
Mi amor es tan grande
por esta tierra mia,
que cuando pienso en ella
me colma de alegria.
Malaga,mi Malaga
con su catedral
la manquita te llaman,
¿Porque te dejaron sin terminar?
Malaga marinera,
la alameda, el puerto,
la caleta y el limonar
y ese monumento al cenachero
frente al mar
Malaga tierra de cante,
poetas y pintores
y ese olor a jazmines
que alegra los corazones
picasso, Semana Santa,el cautivo
cuando por el hospital pasa,
y ese sol tan esplendido
que tiene Andalucia
¿Que privilegio vivir
en mi Malaga tierra mia?

1 comentario:

  1. Dolores, yo creo que tienes que cambiar el título de tu blog, aprendiz de poeta por el de DOLORES RAMÍREZ, POETA

    ResponderEliminar